Famosos

Enrique de Sussex se compara con la Diana de Gales

Meghan Markle y el Príncipe EnriqueSaeed Khan / AFP

El príncipe Enrique habló sobre las circunstancias de su madre la princesa Diana

Durante el primer adelanto de lo que será la entrevista del príncipe Enrique (también conocido como 'Harry'), el menor de los hijos del príncipe de Gales Carlos y la princesa Diana, con la famosa conductora Oprha Winfrey, el miembro de la familia real habló sobre las circunstancias de su madre, Diana, la princesa de Gales.

Durante el promocional de esta entrevista, la cual tendrá una duración de 90 minutos y se lanzará el 7 de marzo, el príncipe Enrique reveló que la situación que vivió al casarse con Meghan fue muy similar a lo que su madre vivió al formar parte de la familia real.

“No puedo ni imaginarme como debió haber sido para ella (la princesa diana) atravesar todas estos asuntos por su cuenta hace tantos años.” Príncipe Enrique.

Y es que de acuerdo con el príncipe Enrique, aunque todo lo que ha vivido por separarse de la familia real ha sido bastante complicado, él, a diferencia de su madre, aún tiene a su esposa para apoyarlo.

“Ha sido realmente difícil superar los problemas, pero al menos nos seguimos teniendo el uno al otro.”Príncipe Enrique.

A lo que cabe mencionar que hace un año, enero del 2020, el príncipe Enrique y su esposa Meghan confirmaron su renuncia a la familia real británica, por lo cual “los títulos militares y patronatos reales del duque y la duquesa de Sussex” fueron devueltos a su majestad la reina”.

¿Quién es la madre del Príncipe Enrique, la princesa Diana?

Diana, Princesa de Gales, también conocida como Lady Di, fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique, mejor conocido como el príncipe Enrique.

La princesa Diana, falleció en un accidente de auto en 1997, cuando el príncipe Enrique tenia 12 años de edad.