México.- La pareja del momento, aquella que conforman la modelo Tania Ruiz y su novio, el político mexiquense, Enrique Peña Nieto, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se refiere a los primos de Ruiz Eichelmann, una de las más poderosas de México: los Valladares.

Juan Carlos, Miguel y Alejandro Valladares Eichelmann son primos de la modelo potosina debido al parentesco con su abuelo materno, Augusto Eichelmann, quien se casó en dos ocasiones, su segunda esposa, Raquel Gómez, es la madre de la modelo Tania y su hermana, Raquel, quien se casó con Juan Carlos Valladares García.

El primogénito de los Valladares de 36 años es nieto de quien fuera presidente municipal de San Luis Potosí de 1979 a 1982, Miguel Valladares, además su padre es director de la empresa Aceros San Luis, destaca la revista Clase.

En marzo de 2015, Juan Carlos, se volvió en marzo de 2015 en Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dos años después se casó con la Miss Universo de 2010, Ximena Navarrete.

Según Cuna de Grillos, Peña Nieto conoció a la modelos potosina en mayo de 2016 en la boda de su primo Miguel Valladares y Lucía Hernández, donde el entonces presidente acudió con la actriz Angélica Rivera que era su esposa. La pareja tiene dos hijos: Inés y Miguel de siete meses.

Finalmente, Alejandro Valladares se casó en octubre de 2016 con Miriam Huber, ambos tienen una hija de año y medio llamada Raquel, además de un bebé recién nacido llamado igual que su papá.

La familia Valladares es propietaria de la Editora Mival que imprime los periódicos Pulso de San Luis y San Luis Hoy.