Famosos

Así fue el primer e incomodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Victoria RuffoAgencia México

La primera vez que Victoria y Alessandra se vieron fue en casa de José Eduardo. 

Otra vez lo vuelve hacer, José Eduardo Derbez llama la atención con nuevas declaraciones sobre sus padres. En esta ocasión -a través de su canal de YouTube-, revela cómo fue el primer e incomodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo, la actual esposa de Eugenio Derbez.

La primera vez que cantante y actriz se vieron fue en la casa del hijo menor de Derbez. Gran parte de la familia regresaba de un viaje a Valle de Bravo. En aquel momento José Eduardo creía que la propiedad estaba vacía así que permitió que Alessandra entrará ya que a ésta le urgía ir baño.

La sorpresa llegó. Mientras Rosaldo se encontraba en el tocador, la protagonista de "La Madrasta" hizo acto de presencia.

“De repente abre la puerta mi mamá, entró con mi tía y yo quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y ella” José Eduardo Derbez. Actor

Aquella primera vez fue rara, incómoda; sin embargo, la actriz se comportó a la altura. Ambas intercambiaron amabilidad y cortesía.

"Un poco raro pero yo me acuerdo que le dije, nos dijimos, nos saludamos bien. Fue la primera vez que la conocí… No sé si se habrá molestado. Tu mamá es súper linda y normal” Alessandra Rosaldo. Cantante

A continuación el video de la declaración: