Famosos

Amazon anuncia preventa del nuevo libro de Harry Potter

Libro Harry Potter y el Niño MalditoAmazon.com.mx

Por 399 pesos, el libro puede ser adquirido a partir de hoy.

¿Fan de Harry Potter? Perfecto, porque Amazon anunció la preventa del nuevo libro de la exitosa saga creada por J.K. Rowling: "Harry Potter y el Niño Maldito", mismo que puede ser adquirido a partir de hoy en el sitio oficial a un precio de 399 pesos.

Quienes adquieran el codiciado impreso lo recibirán a partir del 31 de julio próximo, dependiendo del tipo de envío que hayan seleccionado en el proceso de compra.

La nueva obra es la octava historia de la serie y en ella se relatan las dificultades a las que se enfrentará Harry 19 años después de la conclusión de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", ahora casado, con un trabajo en el Ministerio de Magia y tres hijos. Adicionalmente, “Harry Potter y el Niño Maldito” es la primera versión oficial de la serie de obras literarias que se trasladará a escenario en vivo en una esperada obra de teatro.

 Además de ofrecer esta preventa y diferentes ediciones de los libros de la saga (disponibles tanto en español como en inglés), Amazon cuenta con una amplia selección de películas, juegos y juguetes relacionados con Harry Potter.