September 23, 2019 05:05


Te presentamos a la modelo que sale con Diego Boneta

Diego Boneta
Diego BonetaAgencia México.

Ella es Mayte, la chica que enamoró al actor mexicano.

Luego de su fallida relación sentimental con la actriz Camila Sodi, el actor Diego Boneta podría estar estrenando romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez, hija de la de actriz Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins.

Una fuente cercana a los famosos le reveló a la periodista Nelssie Carrillo que el protagonista de Luis Miguel, la serie decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la guapa modelo de 30 años de edad.

Puedes leer: Diego Boneta manifiesta su apoyo y respeto para #MeToo

Se dice que la feliz pareja se encuentra por ahora en Cartagena, Colombia, disfrutando de su amorío, y que hace algunas semanas Mayte Rodríguez visitó México, se le vio en la tienda de ropa La Matilde, donde la madre de Boneta es una de las dueñas.

A pesar de que Diego y Mayte han tratado de no dar pistas de su romance, el actor no pudo evitar enviarle un beso en una de las publicaciones de Instagram de Rodríguez, inclusive hay un par de fotografías en Instagram donde aparecen juntos.

Sus fotos logran más de 40 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde sus fans del actor le cuestionan si son pareja.

"Se ven muy guapos juntos", "Que bonita pareja hacen", "¿Son novios?", "Se ven muy felices", "Que su amor sea duradero", "Que bonita pareja Mayte", "Me encanta la pareja que hacen", "Que viva el amor", entre otros.

Redacción: Mira a Diego Boneta en la cinta terminator Dark Face 

Conoce más de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez Arregui es una actriz y modelo publicitaria de televisión, nació en Chile un 25 de enero de 1989. Debutó a los 12 años de edad en televisión en el programa Música libre de Canal 13.

0
comments
view comments