Dulce María presenta su nueva producción discográfica ‘Origen’ para regresar a su esencia artística con más de 25 años de trayectoria. La cantante se arriesgó a experimentar en el estudio las letras de su autoría.

‘Origen es un proyecto muy especial porque lo tengo pendiente, no solamente en mi carrera sino personalmente, es una recopilación de puras canciones mías, desde canciones que eran para mi primer disco Extranjera. Es un proyecto muy personal, muy orgánico, muy auténtico, muy mío’, expresó emocionada.

Dulce confesó que se encuentra en otra etapa de su carrera, ahora prefiere compartir su historia de amor, de desamor, de soledad, cosas que constantemente los seres humanos vivimos en las letras de sus temas y alejarse de lo comercial.

‘Dejé de pensar si va a ser de lo más comercial, si esta canción tiene tal coro. Para mí esto es un paréntesis, un grito del corazón, del alma, de mis historias, de mis experiencias que quiero compartir con la gente y por eso es que se llama Origen, porque es volver a lo que me hizo, a donde inició todo, donde iniciaron esas ganas de componer, de dedicarme a la música, de expresarme a través de mis letras’, finalizó.

Con información de Las Estrellas.tv