A poco de que Gaby Michel, madre de Aislinn Derbez, declarara a la revista TVyNovelas que su hija luce más feliz desde que se separó de Mauricio Ochmann, la actriz está generando preocupación entre sus fans.

Resulta que la protagonista de “La casa de las flores” publicó un video al lado de su pequeña hija Kailani a través de la popular aplicación TikTok, mismo que rápidamente se volvió tendencia.

Además de recibir felicitaciones por el Día de las Madres, así como algunos piropos, fans comenzaron a cuestionarla por su actual peso y es que aparentemente ha perdido algunos kilos.

“Estás flaquísima”, “Ya se te paso la mano, luces muy delgada” “Delgada pero contenta”, “Wow, qué transformación”, “Estás divina pero te faltan unos kilitos de más”, "Tan delgada no te ves tan bonita ¿Necesitas ayuda?”, le expresan.

Curiosamente las críticas llegaron a poco de la que la hija de Eugenio Derbez asegurara que se encuentra sumamente feliz con su cuerpo pues le brindó la posibilidad de convertirse en madre, de vivir la experiencia de tener crear vida: “Te enseñas a abrazar tus mejores cualidades… Estoy muy orgullosa de mi, de mi hija y de mi historia”, dijo.