Famosos

VIDEO: Mhoni Vidente acierta; predijo explosión del Volcán Krakatoa

Mhoni VidenteTomada de video

La predicción sobre los volcanes Krakatoa y Popocatépetl se cumplió

Mhoni Vidente acertó una vez más en sus predicciones pues había dicho que varios volcanes harían erupción al mismo tiempo pero, había uno fuerte que se ubicaba en el área de Indonesia -el Krakatoa- e incluso señaló también el Popocatépetl en México.

La predicción que Mhoni Vidente lanzó fue desde el mes de noviembre y en el video que subió a su canal dijo que los volcanes de todo el mundo comenzarían a moverse casi al mismo tiempo pero veía que en Asia habría uno muy fuerte y, de acuerdo a la pitonisa este fenómeno va a durar alrededor de 13 meses.

Esta predicción tan acertada por parte de Mhoni ha hecho que los usuarios y seguidores de la vidente sobre los volcanes Krakatoa y Popocatépetl, comiencen a relacionar todo lo que está pasando en el mundo con la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, esta no ha sido la única predicción de Mhoni que se ha cumplido pues, de acuerdo a su canal también habría predicho las señales en el cielo como el meteorito que cayó el pasado 30 de marzo en Nigeria o el supuesto “Ángel caído” que se apreció el pasado 31 de marzo en el cielo de la CDMX.

Por otro lado, de acuerdo a sus predicciones más recientes para el mes de abril y, sobre todo para el tema del coronavirus, Mhoni Vidente ve una cura para esta pandemia; además de la muerte de una figura pública o muy importante fallecerá a consecuencia del coronavirus.