El cantante Bad Bunny, de 24 años de edad, generó polémica una vez más tras presumir sus uñas largas y verdes en los premios Billboard 2019.

De inmediato las redes se burlaron por la vestimenta del cantante: traje lila, cabello y uñas verdes estilo trapera, que presumió a cada oportunidad durante su paso por la alfombra roja. 

Recomendamos: Mira los atuendos de los famosos en los Billboards Latinos 2019

Sin problemas con el color

Cabe señalar que el cantante ha dejado claro en diversas entrevistas que le encanta pintarse las uñas, incluso hace unos meses se quejó en redes sociales que un salón de belleza en España no quiso pintarle las uñas por el hecho de ser un hombre.

Puedes leer: Nicky Jam y J Balvin obtienen el premio Billboard a mejor canción del año

Muchos cuestionan su masculinidad y le acusan de “poco hombre” y de hacer “cosas de mujer”, mensajes muy homófobos. Sin embargo debemos recordar que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo, indistintamente de los estereotipos de género. 

Le resbalan las críticas

Las criticas no le importaron y durante su participación en el evento, hasta cantó a capella el tema "Estamos bien": 

"Oye pero donde te hiciste esas uñas", "Que feas uñas", "Amo su traje", "Tan polémico siempre", "Siempre hay alguien que llama la atención", fueron algunas de las opiniones sobre su estilo. 

Mira como reaccionaron al verlo: