Verónica Castro aún llora el deceso de su madre, doña Socorro Castro Alva, quien murió la pasada noche del 24 de abril alrededor de las 21 horas.
A modo de despedida, la actriz publicó en YouTube un video titulado: “Mi bien amada y yo Socorro Castro” en el que se escucha la voz de la ya fallecida hablando con el hijo mayor de ‘La Vero’. A lo largo del clip aparecen fotografías de la famosa familia mientras comparten momentos especiales en varias etapas de su vida.
Más tarde se supo que Verónica y su familia no asistieron al velorio de doña Socorro, quien tenía 85 años de edad. Inevitablemente la polémica se desató.
No obstante, la familia no pudo despedirse como se debe y de acuerdo a las costumbres debido a las medidas preventivas por la contingencia del Covid-19 que actualmente se vive en el país.
Por lo anterior, no hubo funeral. El cuerpo de la señora fue incinerado a pocas horas de su deceso. Sus restos mortales descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México.
¿De qué murió Socorro Castro?
Hospitalizada de emergencia en febrero pasado, debido a una insuficiencia renal, la salud de Socorro se complicó en los últimos días. Ella dejó este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.