Famosos

Por esta razón Verónica Castro no asistió al funeral de su mamá

Verónica Castro junto a su madreAgencia México

'La Vero' desató polémica al no asistir al funeral de su madre; sin embargo, hoy se revela la razón. 

Verónica Castro aún llora el deceso de su madre, doña Socorro Castro Alva, quien murió la pasada noche del 24 de abril alrededor de las 21 horas.

A modo de despedida, la actriz publicó en YouTube un video titulado: “Mi bien amada y yo Socorro Castro” en el que se escucha la voz de la ya fallecida hablando con el hijo mayor de ‘La Vero’. A lo largo del clip aparecen fotografías de la famosa familia mientras comparten momentos especiales en varias etapas de su vida.

Más tarde se supo que Verónica y su familia no asistieron al velorio de doña Socorro, quien tenía 85 años de edad. Inevitablemente la polémica se desató.

No obstante, la familia no pudo despedirse como se debe y de acuerdo a las costumbres debido a las medidas preventivas por la contingencia del Covid-19 que actualmente se vive en el país.

Por lo anterior, no hubo funeral. El cuerpo de la señora fue incinerado a pocas horas de su deceso. Sus restos mortales descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

¿De qué murió Socorro Castro?

Hospitalizada de emergencia en febrero pasado, debido a una insuficiencia renal, la salud de Socorro se complicó en los últimos días. Ella dejó este mundo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.