Famosos

Poncho Herrera reacciona al meme de RBD como 'Power Rangers'

Meme RBD Power RangersCaptura de Pantalla

Poncho Herrera quien no fue parte del reencuentro de RBD reaccionó en redes a un meme inspirado en los Power Rangers

La agrupación de RBD se convirtió en poco tiempo en un fenómeno musical por toda Latinoamérica y hasta en Europa y Asia. A más de 15 años desde su formación, la banda mexicana sigue dando de qué hablar.

Recientemente fue Poncho Herrera, quien reaccionó a un nuevo meme de la cuenta de Twitter "Museo Mexicano de Internet", quienes fueron los encargados de editar una imagen de los Power Rangers.

Christian Chávez como el Power Ranger azul, Dulce María como la amarilla, Christopher Uckermann como el verde, Anahí como la rosa, Maite Perroni como la negra y Poncho Herrera como el rojo, sin embargo se quejó y dijo que él hubiera preferido ser el verde.

Esto causó revuelo en redes sociales y sus fieles seguidores no dudaron en reaccionar rápidamente, incluso hasta le hicieron a Poncho Herrera, un foto montaje con su rostro en el Power Ranger verde para complacerlo.

pic.twitter.com/9GRg49tgrn

— Museo Mexicano de Internet (@MuseoMexicano) January 20, 2021

Así reaccionaron en redes los fans de Poncho Herrera

Lo que tú mandes y pidas pic.twitter.com/NBBynROTBY

— Gabriela (@_gabytostado) January 20, 2021

Que van hacer los integrantes de rbd después 12 años

- peliarse por los colores de los power ranger 😂

Broma ponchito jjj https://t.co/CBcQXY8ywF

— Rebelde (@rbd_magia_) January 20, 2021

Mi terapeuta: Los power rangers rebeldae no existen no pueden hacerte daño.

Los power rangers rbd: https://t.co/CIUWXhCSPy

— Sam Bulle (@sam_bulle) January 20, 2021

Cabe mencionar que Poncho se encuentra en un gran momento tanto de forma personal como profesional, pues en noviembre de 2020 protagonizó la película El club de los 41 y un mes después se convirtió en padre por segunda ocasión y aunque no le gusta estar metido en dimes y diretes en esta ocasión no se salvó al compartir su opinión de un meme de la banda que lo lanzó al estrellato.

¿Por qué Poncho Herrera no apareció en el concierto de Rebelde?

Según declaraciones de su compañero Christian Chávez, a Poncho Herrera nunca le gustó estar sobre los escenarios cantando las famosas canciones de la telenovela Rebelde, pues lo suyo nunca fue el canto y por eso prefirió no ser parte del reencuentro del grupo el pasado 26 de diciembre, en donde solo participaron Anahí, Uckermann, Chávez y Perroni.