23 de octubre de 2021 | 22:30
Famosos

Poncho De Nigris y sus 3 hijos conviven juntos por primera vez

Poncho De Nigris al fin pudo convivir con sus tres hijos y compartió el bello momento a través de sus redes sociales.
Poncho De Nigris y sus tres hijos
Compartir en

EL queridísimo actor mexicano Poncho De Nigris, quien a lo largo de su carrera se ha sabido ganar el cariño de su público gracias a su inigualable personalidad, compartió por redes sociales uno de los momentos más especiales de su vida. El momento en que por primera vez pudo estar junto con sus tres hijos.

En la foto se puede apreciar a los tres hijos de Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho De Nigris conviviendo felices. Poncho describió este momento como algo histórico y uno de los más felices de su vida. Además, el actor etiquetó a sus tres hijos en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mi 🔥❤️👑✌🏻🙏🏻”

Poncho De Nigris

La reacción que esta publicación causó en los seguidores de De Nigris fue muy emotiva. Los usuarios no tardaron en expresar sus buenas vibras “Que gran momento”, “Muchas felicidades”, “Los tres están súper bellos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cómo es la relación que Poncho lleva con sus hijos?

Ponchito e Isabela, la menor de sus hijas, son los más famosos debido a que son los que más han convivido con él. Ambos nacieron gracias a la relación de Poncho De Nigris con la influencer Marcela Mistral.

Mientras que Ivanna, la mayor de sus hijas no es tan conocida debido a que no vive con ellos; puesto que Ivanna es producto de la antigua relación de Poncho De Nigris con la modelo Lucy Garza.

Aunque la relación de Poncho De Nigris con Lucy Garza no fue duradera, el actor siempre ha mostrado un gran cariño hacia su hija Ivanna. Incluso ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo por obtener la custodia de la más grande de sus hijas.