Famosos

FOTO: Poncho de Nigris y Marcela Mistral se desnudan en Instagram

Poncho de Nigris@ponchodenigris

Tras buscar en el baúl de los recuerdos, el influencer encontró una foto prohibida donde aparece junto a su esposa. Ambos están desnudos. 

Tras haberse dejado entrevistar por Fernanda Familiar, a quien le reveló si usaría la bombita de Andrés García para aumentar el libido, Poncho de Nigris se burló de la censura de Instagram al publicar un desnudo doble.

Verás, el presentador de televisión compartió en la red social una vieja foto que lo muestra junto a su esposa Marcela Mistral recostados sobre unas sábanas blancas. Ambos están desnudos.

“La foto prohibida que nunca salió, espero no se haga polémica con esta bonita postal y excelente pose de un servidor con retortijones en el estómago”, escribió el influencer junto a la imagen que esta vez sí censuró antes que de la plataforma lo detectará y eliminara el alto contenido.

“Espero sus comentarios acertados y qué viva el amor”, señaló antes de burlarse y agregar que la imagen servirá como portada de su próxima canción misma que titulará “De agencia”.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Yo quería ver el paquetote”, “Por este tipo de contenido no dejo que mis hijos entren a las redes sociales, diría alguien que conozco”, “El que Tena un buen cuerpo que lo luzca mijo”, “Muy bella la foto (arte)”, “La publicaste amigo pero la borraste”, “Te urge volverte viral”, “Adán de Nigris y Eva Mistral”, “Yo todavía la tengo sin censura”, “Se vería mejor con la tigresa, en blanco y negro, y entre nopales”, “Así que chiste?”, “¿Estás depilado?”, “Que hagamos polémica dice”, se lee entre comentarios.

Poncho y Marcela unieron sus vidas en una emotiva boda que se celebro en Monterrey, Nuevo León en noviembre de 2015. Actualmente tienen tres hijos: Ivana, Isabella y Alfonso. La pareja es considerada una de las más sólidas dentro del mundo de la farándula.