Famosos

Poncho de Nigris y Marcela Mistral festejan cinco años de casados

Poncho De Nigris y Marcela Mistral@ponchodenigris

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se encuentran de fiesta al cumplir cinco años de casados.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se encuentran de fiesta al cumplir cinco años de casados, por lo que los mensajes de amor entre ambos en sus respectivas redes sociales no se hicieron esperar, además de los detalles entre ambos.

Su amor va viento en popa, es por ello que Poncho a través de sus historias de Instagram comentó con todos sus seguidores que le tenía una gran sorpresa muy especial a la madre de sus dos hijos.

Resulta que el ahora influencer y tiktoker le preparó un viaje en helicóptero para deleitar la pupila de su esposa desde las alturas, además de regalarle un reloj y hermoso ramo de rosas rojas.

Durante las historias Marcela Mistral se mostró muy emocionada y un tanto nerviosa con el detalle, pues nunca había vivido una experiencia parecida. Finalmente el modelo concluyó el viaje con una romántica comida en medio de las montañas.

A pesar de la polémica que algunas ocasiones envuelve a su matrimonio, el amor entre Marcela y Poncho ha logrado formar una hermosa familia.

Actualmente siguen cosechando triunfos en pareja, como su reality show ‘Keeping Up con los Denigris’ y el nuevo restaurante que pusieron en Monterrey.