Poncho de Nigris no se ha cansado de sorprender a sus seguidores en redes sociales con divertidas ocurrencias en tiempos de cuarentena. Así sucedió con su más reciente publicación de Instagram, donde presumió su habilidad para caminar en tacones.

Marcela Mistral, esposa del influencer regiomontano, se encargó de grabarlo mientras desfilaba por toda su casa con un par de tacones. Poncho de Nigris compartió el video en su cuenta de Instagram, y los comentarios de todo tipo aparecieron en minutos.

“Ya le dije a Marcela que si hacemos cosas así jajaja. Es show. Excelente fin de semana. Dice mi esposa que me quiten el celular. Sin celulitis para que vean”, es el mensaje que acompañó el divertido video del influencer originario de Monterrey.

A los pocos minutos, la publicación en Instagram superó las 400 mil reproducciones y los seguidores de Poncho de Nigris no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo, haciendo referencia a su gran habilidad para caminar con tacones.

No hicieron falta los mensajes de colegas y de otros usuarios que se burlaron del actor y conductor de 44 años. Durante la cuarentena, De Nigris ha compartido un sinfín de divertidos videos en Instagram y TikTok al lado de su esposa Marcela Mistral y sus pequeños hijos.