Las ocurrencias de Poncho De Nigris siempre lo ponen en el ojo del huracán, mientras unos lo aman otros lo odian y es que le gusta sobresalir generando polémica. En esta ocasión no está siendo tan aplaudido... Verás, su nueva gracia hizo enfurecer a muchos de sus seguidores y es que con ayuda de su primogénito, le sacó gritos y lágrimas a su hija Isabella. *Con los niños no.
Y es que para su nuevo TikTok, a Poncho De Nigris se le ocurrió hacerle una broma pesada a la pequeña Isabella, para ello hizo complice a ‘Ponchito’ su otro hijo, a quien le pidió usar una máscara de chango para sorprenderla.
En el clip se observa como el inocente niño se pone una máscara de chango a petición de su papá. ‘Ponchito’ salta emocionado porque sorprenderá a su hermanita. Se esconde. Se prepara para la acción. De pronto aparece Isabella recostada en la cama de su habitación, le sonríe a Poncho De Nigris, quien la llena de halagos y a su vez le advierte que en la casa hay suelto un chango malo, en ese momento llega el supuesto animal, se le acerca a la niña que comienza a gritar y a llorar del susto.
@ponchodenigris ##bromas ##fyp ##family ##latino ##foryou ##fypシ ALEGRÍA 🤩
♬ sonido original - PonchoDeNigris
Hasta el momento la pesada broma ha sido reproducida más de 430 mil veces, los comentarios no tardaron en dividirse, mientras unos se ríen de la inocencia de la menor otros más le piden no hacerle pasar malos ratos a una niña.
Cabe mencionar que Isabela y Poncho, son hijos de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, su actual esposa. Él también es padre de Ivanna, de 9 años de edad, producto de una relación anterior. A diferencia de sus hermanos, ella no es tan popular.