Famosos

VIDEO: Poncho de Nigris le juega broma pesada a Rey Grupero

Rey Grupero@reygruperomx

Poncho de Nigris sorprendió al Rey Grupero con un pastelazo

Poncho de Nigris vengó a sus amigos y compañeros que han sido víctimas de Rey Grupero, por lo que al encontrarse al famoso y ahora muy enamorado youtuber aprovechó para jugarle una broma pesada.

Propiamente Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, compartió en su cuenta de Instagram el video que lo muestra inesperadamente recibir un pastelazo por parte del esposo de Marcela Mistral.

En aquel momento Rey Grupero se encontraba dando un autógrafo a fuera del restaurante Sonora Grill Prime. Poncho de Nigris llega sorpresivamente, tiene un celular en la mano izquierda y un pastel en la derecha. Aprovecha que el youtuber está de espaldas para acercarse y embarrarle la tarta en la cara.

“Pinche @ponchodenigris lo pagarás y tú igual gordito traicionero @soypanchito, eras cómplice culi”, escribió el novio de Cynthia Klitbo en la publicación que está por llegar las 47 mil reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Al chile acepta que te empataste wee”, “Ni modo, aguántate por lo que haz hecho”, “Espero el video donde se lo regreses”, “Qué onda, el rey cazador salió cazado”, “Sin Yolanda”, “Una de cal por las que van de arena”, “Al que no quiere sopa le dan dos tazas”, “Chale se perdió el glamour para entrar al Sonora”, “Ojo por ojo”, “Karma dicen que se llama”, “Ya te tocaba cabrón”, se lee entre los comentarios.

Posteriormente y para que Pocho no se lavará las manos, Rey Grupero compartió la historia de Instagram donde Poncho se prepara para la broma advirtiendo que lo hará por sus amigos y compañeros: “nada más por haberse pasado de lanza con todo la banda le voy a dar un pastelazo”, advierte.