Famosos

Ya no soy actor exclusivo de Televisa; busco otros proyectos: Polo Morín

Polo Morín@polo_morin

Tras perder exclusividad, el actor tiene en mente realizar proyectos fuera de Televisa.

Cada vez son menos los actores exclusivos de Televisa, hoy la lista resta a un miembro, nada menos que a Polo Morín quien busca nuevos proyectos pero fuera de la empresa que lo impulsó durante sus primeros pasos dentro de la actuación.

Propiamente el exnovio de Lambda García anunció vía Twitter su salida de la televisora de San Ángel; no obstante, no descartó seguir realizando proyectos con ellos, aunque no será por el momento.

“Oficialmente ya no soy actor exclusivo de Televisa”, tuiteó para posteriormente agradecer a la empresa y al público que lo ha acompañado y apoyado en su carrera artística.

Oficialmente, ya no soy actor exclusivo de Televisa.
Agradezco infinitamente el trabajo que la empresa me dio durante muchos años.
Por el momento, estoy buscando hacer otro tipo de proyectos...
GRACIAS al público que siempre me ha acompañado y espero siga conmigo. :)

— Polo Morín (@Polo_Morin) September 1, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar, fans quisieron saber el por qué; no obstante, el famoso se limitó a asegurar que se encuentra bien y con actitud positiva indicó que las cosas que están por venir son mejores.

Yo estoy muy contento e ilusionado con lo que viene. :)
Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos.

— Polo Morín (@Polo_Morin) September 1, 2020

A lo largo de sus 29 años, el actor participó en algunos capítulos de la serie “La rosa de Guadalupe” y en “Como dice el dicho”. Se hizo presente en programas unitarios de Televisa, en MTV Latinoamérica, Argos y Cadena Tres.

Posteriormente lo vimos en "Gossip Girl Acapulco" y en la telenovela “Mi corazón es tuyo” de Juan Osorio. Ha hecho cine y un poco de teatro.