Hace unos días Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", renunció a la televisora de Multimedios. Ella salía en varios programas, sin embargo 'Es show', fue el que le generaba más problemas porque terminaba a la una de la mañana y hasta las dos de la madrugada al llegar a su casa comía.

Sin embargo la polémica 'payasita' reconoció que en la televisora querían que ella hiciera un problema, como lo que supuestamente sucedió en "Sabadazo", pero ahora con la conductora regia Madeleyn.

"El programa se llama ‘Es show', entonces todo era show, pero yo no estoy tan acostumbrada y yo no quería que se hiciera una polémica, como que yo ataco a mis compañeras, o que ellas me atacan a mí, porque creo que es mala imagen".

Por lo que la conductora no accedió pues no quiere manchar su imagen y prefiere brindar diversión a los televidentes. "les dije sabes qué me da mucha pena, pero casi no le entro a eso y no está padre; siento que es algo que a los espectadores no les  aporta, entonces pues por ahí no va la onda", comentó.

La conductora dijo que por el momento se tomará un descanso para atender su salud, pues le preocupa mucho que tenga gastritis o una úlcera.

Anoche en #EsShow gracias por todos sus Likes por seguirme son los mejor los adoro 😍 Vestido by : @pinkvintage_bandage

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Con información de Fórmula Espectacular.