El pasado 11 de septiembre Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que se había contagiado de Covid-19, pero que ya se encontraba de salida.

Aunque en un primer momento no dio más detalles sobre sus síntomas, el comediante concedió una entrevista a ‘Sale el Sol’, donde confesó que su proceso de recuperación fue muy complicado ya que vivió unos días muy difíciles por los síntomas.

En el video puntualizó que aunque los 15 días de aislamiento son muy duros, el experimento 4 muy malos que incluso llegó a pensar que no sobrevivía.

“Los 15 días son espantosos, pero cuatro días fueron terribles que yo pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño”

Platanito

Platanito puntualizó que uno de los síntomas que más le afectó fue el cansancio.

“Me cansaba, me agotaba de ir al baño, tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estas haciendo ejercicio todo el tiempo. Entonces todo el tiempo estas muy cansado, muy agotado”

Platanito

A pesar de los síntomas y tras pasar 15 días aislado, el comediante agradeció que nadie más de su equipo o familia hayan dado positivo de Covid-19.

“Primero salieron positivo dos de mis colaboradores y me voy a realizar el examen y al otro día salgo positivo y dije bendito Dios cancelé el show y no hay más afectados ni en el trabajo ni en mi casa”

Platanito

Sergio Verduzco puntualizó que aunque ya fue dado de alta aún sigue lidiando con algunas consecuencias del coronavirus.

“Tiene una semana que me dieron de alta, no significa que ya esté al 100 por ciento. Obviamente la recuperación es muy tardada, puede durar hasta meses. Sigo con algunos dolores de cabeza, sigo muy cansado a veces siento que me falta un poquito el aire, me agotó, pero la libre”

Platanito

Con su sentido del humor, el comediante puntualizó que el Covid-19 si existe y que no se debe de hacer caso a Paty Navidad.

Antes de finalizar su video, Platanito reveló que para salir de la crisis económica y ayudar a sus trabajadores ha vendido algunos de sus relojes.

“Tengo algunas cosas de valor, que no estoy usando y que no voy a usar -porque también te deja mucho de aprendizaje de esta pandemia- que a veces las cosas materiales no son nada importantes, entonces me empecé a deshacer de relojes”

Platanito