Famosos

"El karma es el karma": Platanito rompe el silencio sobre Karla Panini y Américo Garza (VIDEO)

Platanito ShowTomada de video

El comediante platicó los momentos en los que habló con Karla Luna acerca del triángulo amoroso en el que se vio involucrada

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', rompió el silencio ante las cámaras y habló de la polémica generada alrededor de Karla Panini y su esposo Américo Garza.

Recordemos que la familia de Karla Luna compartió recientemente un audio con la plática que sostuvo en algún momento la fallecida conductora con su excompañera de trabajo y su exmarido, en la que los confrontaba sobre la relación que sostenían a sus espaldas; 'Platanito' quien era un amigo muy cercano a Karla Luna, aseguró que esos audios los escuchó antes de que se volvieran virales.

"El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo"Sergio Verduzco "Platanito"

Durante una entrevista al programa 'Ventanenando', Sergio Verduzco confesó que le cuestionó a Luna el por qué no mostraba esos audios y Karla solo respondía “nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”.

También recordó los maltratos que sufrió a manos de quien fuera su esposo, Américo Garza

"Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada"Sergio Verduzco "Platanito"

'Platanito' señaló que en la comedia se vale todo para hacer un poco de burla, pero que Panini abusaba de ello, ya que hacía chistes de la infidelidad con Karla Luna, cuando esta desconocía lo que estaba pasando en realidad.   

Aquí te dejamos la entrevista de Platanito:

Sergio Verduzco "Platanito" rompe el silencio y asegura que el karma les llegó a Karla Panini y a Américo Garza por las traiciones que le hicieron a Karla Luna. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/z0g4TwlV00

— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 21, 2020