Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La Bebeshita’ famosa integrante del programa Enamorándonos, de TV Azteca una vez más ha puesto las redes sociales de cabeza.

Desde hace unos días la también cantante de 27 años de edad, levantó polémica con las candentes fotografías que comparte en Instagram, donde deja al descubierto su espectacular figura.  

Puedes leer: La Bebeshita renuncia a Enamorándonos

Luego de que se hiciera la segunda liposupsión, para presumir exuberantes curvas, sus seguidores han notado que abusa del photoshop en sus fotos, todo con el objetivo de presumir que tiene una mini cinturita.

Hasta el momento Daniela no ha respondido a los haters, ella solo continúa derrochando sensualidad en la web.

Daniela Alexis sin mini cintura en el 2013

Cientos de personas a diario le escriben comentarios en redes sociales diciéndole que ya no es la misma de antes, que su obsesión por tener un cuerpo de impacto la ha hecho perder su esencia.

Actualmente luce así tras 2 liposucciones 

Fue en el mes de diciembre cuando la amorosa más popular del programa Enamorándonos presumió que había entrado a quirófano por segunda ocasión. Hasta el momento ha mantenido su figura y luce radiante, aunque en algunas imágenes se dé unos retoques para lucir perfecta.