A través de Instagram, Juan José Origel anunció sus intenciones de rifar un cuadro que él mismo pintó. El objetivo de este acto de suerte será entretener a su audiencia pues comprende que muchos se encuentran aburridos en sus casas, derivado de la Jornada de Sana Distancia que terminará el 30 de abril.

En el video, Pepillo Origel cuenta que varios de sus seguidores le han pedido alguna clase de actividad o un regalo, por lo que el conductor decidió rifar uno de los cuadros que él mismo ha pintado y explicó la mecánica para poder llevárselo.

“Me han pedido que por qué no regalo un cuadro, pues lo voy a hacer. Ustedes háblenme a mi Instagram y hoy al final de día voy a escoger a cinco personas, mañana otras cinco y el jueves igual. Serán entonces 15 y delante de ustedes voy a sacar el papel ganador. Todo esto es para divertirnos, ya que no tenemos nada que hacer y es con mucho cariño”

Juan José Origel, conductor

La rifa de Juan José Origel por su cuadro será el próximo jueves 09 de abril

La respuesta a su propuesta de regalo ha tenido buena respuesta pues el video se ha reproducido alrededor de 33 mil veces y cuenta ya com mas de mil comentarios, todos queriendo participar por el famoso cuadro.

Incluso, el conductor Pedro Sola ha querido participar y confesó que, si él resulta ganador muchos comentarán que hubo “mano negra” en el sorteo; mientras que, la actriz Adriana Fonseca elogió el cuadro de Pepillo Origel.

El conductor ha estado subiendo videos con más regularidad desde que se puso en cuarentena por el Covid-19 y, en uno más reciente aseguró que pronto se retiraría del medio aunque no quiso decir cuándo ocurrirá esto.

Mientras tanto habrá que esperar al próximo jueves 09 de abril para saber quién fue el afortunado ganador del cuadro original de Juan José Origel.