Famosos

FOTO: Filtran imagen íntima de Pepillo Origel junto a otro hombre en su casa

Pepillo Origel@juanjoseorigel

El conductor aseguró que él mismo contará la historia detrás de la foto y la identidad del hombre 

Juan José Origel fue tendencia en redes sociales luego de que se filtró una foto íntima del conductor. En ella se le puede ver en la cocina de su casa, al parecer recién levantado, mientras que en un reflejo se alcanza a ver a un hombre de identidad desconocida y sólo en ropa interior.

En la fotografía que habría tomado el hombre desconocido sólo se alcanzan a ver un par de piernas en el reflejo de un horno en la que podría ser la casa de Pepillo Origel. Debido a esta situación, usuarios en redes sociales se preguntaron quién estaba con el presentador de televisión.

Por su parte, Origel está en la foto sin su habitual vestimenta elegante pues portaba únicamente una camiseta blanca bastante larga y un pants oscuro. Usuarios en redes además de cuestionar la identidad del hombre que acompaña a Pepillo, también comenzaron a hacer memes del conductor mismo.

Que bonito está tu refri @Pepillo_Origel pic.twitter.com/J0d1dTPMcb

— Moby Donowitz (@ex_bumer) June 6, 2020

— Sabía que a Pepillo Origel se le tronaba el Clutch, pero no sabia que tenía un fetiche con vagabundos ... pic.twitter.com/s87WLx2nMP

— Lord Lameculo Oficial (@LordLameculo) June 7, 2020

Ahora circula su imagen con logos de partidos políticos en su camiseta y le agregan la parte superior al cuerpo del hombre con el que estaba, por ejemplo, el diputado Gerardo Fernández Noroña.

Luego de que se volvió tendencia, Juan José Origel compartió en su cuenta de Instagram un video para decir que que contará la verdad detrás de esa foto.

"Oigan mañana en la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito Con Permiso para contar la historia verdadera de lo que está sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia, todo, de verdad mañana les vamos a contar. Descansen, duerman y no salgan”.Pepillo Origel

Cabe mencionar que Juan José Origel forma parte del programa Hoy, al que se unió a principios de este 2020; tiene su propia sección de espectáculos.