Famosos

Erika Buenfil bloqueó a Pepillo Origel en TikTok

Pepillo OrigelAgencia México.

El conductor asegura que la actriz se enojó luego de que él declarara estar harto de sus videos

A principios del mes de mayo, Pepillo Origel se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que señalara que ya se encontraba “harto” de los videos en TikTok de Erika Buenfil.

En entrevista para Suelta la Sopa, el conductor reveló que tras sus declaraciones la actriz se enojó con él y decidió bloquearlo, pese a que mantenían una amistad desde hace varios años.

De acuerdo con el periodista, en un principio le divertían mucho los videos de la famosa, sin embargo, con el tiempo le parecieron puras payasadas.

“A mí me gustaban, pero un día dije ‘ay no, pues ya me hartó’ ¿es malo decir eso? Son payasadas, que son chistosas son chistosas, pero son payasadas"Pepillo Origel

Juan José Origel confesó que luego de sus comentarios intentó comunicarse con Erika Buenfil para disculparse, sin embargo, la famosa ya lo había bloqueado, a pesar de que mantenían una relación de amistad desde hace 25 años.

“Inmediatamente le hable por teléfono y ya me había bloqueado por ese detalle, después de 25 años de ser amigos”Pepillo Origel

Pepillo Origel confesó que tras sus declaraciones sobre los videos en TikTok de Erika Buenfil las personas lo han amenazado a través de las redes sociales.

“¿Recuerdas lo que pasé en la balacera, aquí en el parque y que mataron a un hombre? Pues me decían que me hubieran matado a mí, que mataran a mi perro"Pepillo Origel

Pepillo Origel opina sobre hijos de Silvia Pinal

Durante la entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Pepillo Origel también habló sobre el tema de Silvia Pinal y responsabilizó a los hijos de la actriz por las condiciones en las que vive.

“Voy a la casa de mi mamá y veo ese mugrero, ahora dicen que tenía años ese mugrero, bueno pues hace años que no le hacen caso a la mamá”Pepillo Origel

Finalizó que, aunque adora a toda la familia, no es posible que hayan dejado que se generara ese mugrero ahí.