Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus muchos famosos cambiaron de look y se raparon la cabeza, sin embargo Pepe Aguilar optó por pintarse la barba de color de azul.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve con un puro en la boca y la barba azul eléctrico.

“Aquí nomas pasando a saludar en esta bella tarde Zacatecana y a punto de grabar una rola más #DesdeLaAzotea!!.. Nueva rola todos los martes”.

Pepe Aguilar. Cantante

Recordemos que hace unas semanas el cantante se decoloró el bello del mentón y en ese momento aseguró que parecía Vikingo, con el uso del cubrebocas no se había notado que se la pintó de azul, hasta ahora.

Algunos seguidores del artista aprovecharon la foto para cuestionarle sobre la discusión que se generó luego de enfrentarse en las redes sociales con Natanael Cano, intérprete de corridos tumbados, luego de que el primero habló del deterioro de la música y el joven de 19 años se sitió aludido y le contestó.

Los fans del intérprete aprovecharon su nueva imagen, para preguntarle acerca del pleito, pero ya no respondió, sólo le sorprendió ser tendencia en las redes sociales.