A través de Instagram, Pepe Aguilar mostró como un incendio consumió alrededor de mil hectáreas de su propiedad, causándole tristeza y resignación.

Pepe Aguilar compartió a través de su Instagram la terrible noticia de un incendio en su propiedad, el cual consumió alrededor de mil hectáreas. De acuerdo a su testimonio, dicha propiedad “era el orgullo de Don Antonio Aguilar”, su padre.

El cantante compartió un par de videos en donde se puede observar las consecuencias que causó el siniestro dentro de dicha propiedad que, de acuerdo con Pepe se construyó gracias al arduo trabajo y esfuerzo.

“Y así como así, años de lucha, años de sueño, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios, hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”

Pepe Aguilar, cantante

Pepe Aguilar aseguró que tanto el personal de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores unieron esfuerzos para lograr contener el siniestro pero, en esta ocasión el viento les hizo una mala jugada.

“Desgraciadamente, como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio”

Pepe Aguilar, cantante

En ambos videos se puede ver el rancho de los Aguilar en cenizas, consumido por el incendio y que en algunas partes aun se notan algunas fumarolas como registro de lo acontecido durante la noche del pasado 24 de mayo del 2020.