Famosos

Cuarentena habría terminado con noviazgo de Peña Nieto y Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto y Tania RuizTomada de video

El distanciamiento habría hecho reflexionar a Tania Ruis sobre su romance con el expresidente 

Pese a que le hicieron creer a la prensa que tenían un noviazgo de ensueño, la realidad era otra. Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto habrían estado saliendo por un interés. La cuarentena habría terminado con ese romance.

De acuerdo con la revista TVNotas, una persona cercana a la modelo reveló que la pareja se separó hace dos meses, cuando iniciaba la cuarentena y es que ella comenzó a cansarse de las burlas y criticas por su noviazgo.

Por si fuera poco “su sana distancia” no ayudó, él se refugió en una isla que habría comprado en Nayarit mientras ella se quedó con su hija y sus hermanos en un departamento ubicado en Polanco; sin embargo, se fastidió del encierro y se fue con sus padres a San Luis Potosí.

La distancia sirvió para que la modelo reflexionara y llegara a la conclusión que esa relación no le conviene y es que desde que comenzaron a salir, Peña Nieto hizo todo lo posible para mantenerlo en secreto, algo que no le pareció a la modelo ya que desde siempre ha perseguido las cámaras.

Asimismo, vio por fuera su romance, comenzaron a incomodarse los memes al ex Presidente de México, quien habría hecho su novia a Tania para desviar la atención de sus escándalos dentro de la política.

No obstante, Ruiz aprovechó ese interés pues aceptar ser pareja del polémico hombre la puso en el centro de las cámaras, su carrera como modelo comenzó a impulsarse.

Finalmente, la fuente asegura que Tania no confirmará la ruptura, por el contrario, la ocultará pues ambos terminaron en buenos términos por lo que evitarán chismes y especulaciones así como ella aprovechará la atención que ha obtenido por su noviazgo.