Luego de que el periodista Alex Kaffie revelará un supuesto distanciamiento entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, las conductoras han decidido aclarar los rumores y dejar en claro que su amistad se mantiene intacta.

A través de un Instagram live las presentadoras señalaron que su distanciamiento se debe a la contingencia del coronavirus y no por una pelea. Además, señalaron que ambas se encuentran en diferentes países; mientras Galilea está pasando el confinamiento en México, Inés se encuentra en Estados Unidos.

Con humor, las comadres se burlaron de los rumores de separación y reconocieron que mantienen una comunicación constante a través de videollamadas.

“Ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije ‘¿ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?’. Lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado” 

Inés Gómez Mont

Galilea Montijo puntualizó que el hecho de que no hayan subido un contenido juntas, no quiere decir que haya problemas entre ellas.

“Te digo que la gente no sabe, yo creo, porque dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió a Tik Tok”

Galilea Montijo

De acuerdo con Inés Gómez Mont su amistad se ha mantenido sin peleas.

“La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”

Inés Gómez Mont

Durante la plática, las conductoras bromearon sobre los rumores que señalan que Andrea Legarreta y Galilea tienen gran poder en el programa Hoy que deciden quien entra al matutino.

"¿Si yo entrara a Hoy me correrías?" le preguntó Inés a Galilea. "Yo siempre he dicho que Inés no entraría a Hoy porque no podría por sus hijos", agregó Montijo.

En su Instagram Live, las conductoras recordaron algunas de las anécdotas que han vivido juntas.