¿Qué sería de Ventaneando sin la presencia de Pedro Sola? El conductor nos tiene muy acostumbrados a sus ocurrencias que imaginarlo fuera del programa de espectáculos resulta imposible y es que cuando no se equivoca con la promoción de ciertas marcas, sorprende a la audiencia con simpáticos bailes, incluso con no muy atinados comentarios es capaz de arrancar carcajadas.

¿Qué hizo ahora? El veterano comunicador coqueteó con un exconductor de Ventaneando. Nada menos que con el periodista Ricardo Casares, quien laboró en el programa de Pati Chapoy por 16 años.

Casares compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí mismo acompañada de la leyenda: “¡Cada que me habla me hace sonreír! No importa la hora del día”. Pese a que no especificó quién es esa persona, Pedro Sola se adjudicó el pensamiento.

Por supuesto, el atrevido comentario desató la risa de los miles de seguidores de Ricardo, así como la del propio quien siguió la broma confirmando que Pedro es el motivo.

Instagram Ricardo Casares

Cabe señalar que entre Pedro y el conductor de Venga la Alegría existe simplemente una amistad. Recientemente 'Pedrito' reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet, según reveló a la revista Quién. 

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico... de pronto me escribió y era muy interesante el correo... Estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto” 

Pedro Sola. Conductor de Ventaneando

Pedro tenía 54 años cuando conoció al hombre de su vida. El romance no surgió de inmediato, estuvieron distanciados por mucho tiempo. En aquel momento el muchacho tuvo un noviazgo con un íntimo de Daniel Bisogno, pero el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Este es #TBT y no pedazos! Amigos y maestros!

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el