Pedro Sola llama “gente mitotera” a quienes criticaron su pastel de cumpleaños

Pedro Sola
Pedro SolaTomada de video

El conductor celebró su cumpleaños número 73 con un pastel en Ventaneando que generó polémica entre espectadores

El martes 28 de enero Pedro Sola celebró su cumpleaños número 73, para esta ocasión muy especial el programa Ventaneando le compró un pastel. Feliz por el detalle, el conductor no dudó en mostrarlo a sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo un sinfín de usuarios criticaron su publicación, ya que algunas personas consideraban que el pastel tenía muy mal aspecto, que después de tantos años en la empresa se merecía algo mejor, que parecía que se lo habían comprado para salir del apuro, etc.

Tras la polémica que generó el pastel de cumpleaños de merengue, Pedro Sola respondió a todos los haters a través de un video y señaló que todas esas personas son “gente mitotera”.

“No saben comer pastel, el mejor pastel es ese, el de merengue como pastel de cumpleaños. Nada de que tres leches, cajeta… no, no, no”Pedro Sola

Además señaló que pese a lo que opinen los demás ese pastel es su favorito por eso estaba muy feliz de recibirlo.

“El pastel es este, donde tiene relleno de mermelada con nuez, el pan es suavecito, el merengue es delicioso ¿qué más quieren? Además es mi cumpleaños, es el que me gusta. Ay, qué gente tan mitotera”Pedro Sola

Pedrito Sola agradece muestras de cariño en su cumpleaños

A través de un video que compartió en Twitter, Pedro Sola agradeció a sus seguidores por todo el cariño mostrado y los mensajes de felicitación que había recibido en este 2020, incluso señaló que se había vuelto tendencia debido a la cantidad de mensajes que le escribían las personas.

En compañía con Pati Chapoy, el conductor señaló que se encuentra muy feliz celebrando un año más de vida con la compañía de sus seres más queridos.

Además recordó una anécdota de cuando inició el programa y también le tocó celebrarlo ya en el programa Ventaneando.

“Hace un rato que estábamos partiendo el pastel, ya saben que uno pide un deseo, hace 24 años también me tocó festejar mi cumpleaños haciendo ventaneando, y tú (Pati Chapoy) me dijiste ‘te sacaste la lotería’ y yo te dije la lotería es esta”Pedro Sola
0
comentarios
Ver comentarios