Pedro Sola llama ‘vándalas’ a mujeres; lo tunden en redes

Pedro Sola
Pedro SolaAgencia México

Pedro Sola condenó la acción directa ejercida contra objetos durante la marcha del 8 de Marzo

Pedro Sola no duda en sumergirse en la polémica al expresar su opinión en redes sociales. Sin embargo ahora llamó ‘vándalas’ a mujeres feministas que rayaron paredes a su paso durante la marcha del 8M.

A pesar de que Pedro Sola o el Tío Pedrito, como es conocido en redes sociales, ha simpatizado con muchos de los usuarios de Internet gracias a sus comentarios y fotografías cargadas de humor, en esta ocasión fue tundido en Twitter por llamar ‘vándalas’ a aquellas que ejercieron acciones directas en contra de cosas. 

“Es muy vergonzoso para los movimientos feministas las vándalas que dañan con pintas y martillazos por el simple hecho de dañar. Así no se ganarán el respeto de nadie, al contrario.”Pedro Sola, conductor
Pedro Sola tuit feministas
Pedro Sola arremetió contra los actos vandálicos del 8MPedro Sola / Twitter (@pedrosola)

Borra Pedro Sola opinión

Cientos de críticas le llovieron a Pedro Sola por lo que, minutos después decidió borrar su tuit.

Entre los cientos de comentarios en Twitter que el Tío Pedrito recibió, las mujeres expresaban que a lo que él llama “actos vandálicos” es resultado del enojo e impotencia tras perder a una hija, una madre o una hermana. Toda vez que las autoridades no indagan los casos ni condenan a los agresores.

De igual forma, seguidores de Pedro Sola le recordaron que han sido las mujeres quienes han apoyado a la poblaciónLGBTI en su reivindicación de derechos. En ese sentido pidieron al conductor ser respetuoso con todas las formas de lucha, especialmente aquellas que no lastiman a nadie en su persona o integridad física. 

0
comentarios
Ver comentarios