No cabe duda que varios famosos conservan un gran parecido con sus hijos, tal es el caso de Pedro Fernández y sus tres hijas Osmara, Karina y Gema, fruto de su relación amorosa con Rebeca Garza.

De acuerdo a los comentarios en las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de las jóvenes, las jóvenes se parecen más a su papá que a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Son mi todo 🌺🔝

Una publicación compartida por Gema Cuevas (@gema_cuevas) el

Osmara es la hija mayor del cantante ha estado envuelta en polémica  desde hace algunos años, ya que su matrimonio con Christopher Dubois terminó muy mal, además el joven asegura que la familia Fernández no lo deja estar con su hijo. Incluso el joven contó que los padres de Osmara intervinieron mucho en la relación, razón por la cual ya no siguieron juntos.

Respecto a Karina, quien es la segunda hija del artista, ha disfrutado su juventud al máximo prueba de ello son las fotos que comparte en su Instagram donde se le ve viajando, además de disfrutar el tiempo en familia, es amante de crear música y ha presumido sus dotes en redes, también tiene una que otra fotografía con sus artistas favoritos.

Gema es la más pequeña de la familia y cuenta con más de cinco mil seguidores en Instagram, se le ve muy apegada a su hermana Karina con quien sale de fiesta, pues al parecer no se llevan muchos años de diferencia.

La chica además de ser muy hogareña es fanática de los paisajes, por lo que cada que sale de viaje trata de tomar las mejores fotografías.