Famosos

Pedro Fernández aclara si se operó el rostro

Pedro FernándezAgencia México

El cantante responde a todos los que lo acusan de haber abusado de las cirugías, las cuales le habían cambiado el rostro.

El pasado 20 de agosto, Pedro Fernández fue sumamente criticado por usuarios que señalaban que había abusado de las cirugías plásticas en el rostro.

Tras los ataques el cantante decidió declarar si es verdad que se había operado el rostro. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que habló sobre los rumores en torno a que se veía completamente diferente.

La polémica surgió luego de que Isabel Lascurain, de Pandora, publicó una imagen en su Instagram en la que presumió su encuentro virtual con el famoso.

“¿Qué le pasó a Pedro? Ya no tiene ojos, que le pare al botox, está hinchadísimo”, “Creí que era Mercado el de los horóscopos, dónde está @Pedro.fer que le hicieron?”, “Este no es Pedro y si es, pues qué le pasó. Está irreconocible”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En su cuenta de Instagram, el famoso de 50 años puntualizó que no se ha realizado ningún arreglito en su cara.

“Vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé qué, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada”Pedro Fernández

En sus declaraciones -que fueron retomadas por Sale el Sol- Pedro Fernández puntualizó que en el momento en el que decida someterse a alguna cirugía no tendría ningún problema en decirlo.

“Si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo”Pedro Fernández

El cantante puntualizó que no descarta la posibilidad de que en algún momento se someta a alguna cirugía estética en el rostro.

“Estoy cambiando, pero no, no me he hecho nada. Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”Pedro Fernández

No es la primera vez que surgen críticas por el aspecto de la cara de Pedro Fernández. En febrero pasado el cantante fue atacado por supuestamente hacerse inyectado bótox, para su presentación en el programa ‘La Academia’.