Famosos

Pedro Sola lanza tienda virtual

Pedrito Sola@TIOPEDRITOSHOP/Twitter

Pedro Sola ya tiene tienda online, lanza playeras con su rostro

Pedro Sola conocido por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando, anunció que ya están a la venta las playeras con su imagen, que tanto le piden sus fans.

Durante la emisión de TV Azteca, usó a sus compañeros del programa para presumir y portar los modelos de sus prendas, con gran felicidad y orgullo, Pedro Sola 74 años, dijo que emprenderá este nuevo negocio vía redes sociales.

COMO LES VA!!! EN CUAL “MOOD” ESTAN AHORA pic.twitter.com/Ifq0NaXu2s

— TIO PEDRITO SHOP (@TIOPEDRITOSHOP) April 15, 2021

Pedro Sola dijo que el costo de las playeras con su imagen será de 350 pesos y reveló que habrá varios modelos, colores y tallas para los gustos de todo tipo de público. Para poder adquirirla pidió a sus seguidores enviar mensaje vía WhatsApp al número 5536662794.

Se sabe que las playeras con su imagen de Pedro Sola fueron creadas por un diseñador libanes, quien le tomó varias fotos para el proceso de armado de las prendas.

“Amigos les voy a presentar la pasarela de mi nueva colección, de ropa primavera-verano Pedrito Sola”Pedro Sola

ESTA ES LA NUEVA COLECCIÓN... LA QUIEREN. MSNDEN UN WHATSSAPP AL 5536662794 pic.twitter.com/CdjS7d0fDk

— TIO PEDRITO SHOP (@TIOPEDRITOSHOP) April 14, 2021

Su jefa de TV Azteca, Pati Chapoy. felicitó a Pedrito Sola por emprender un negocio online de playeras con su imagen: “Diganme si no es una maravilla, que el día de hoy podamos portar a Pedrito Sola en nuestro pecho”, señaló Pati.

Por su parte, su compañero Daniel Bisogno en tono de broma dijo “le hará una buena figura las playeras, le ajusta a su cuerpo, una ganga llévela”.

¿Pedro Sola le copió a Lolita Ayala?

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de señalar a Pedrito Sola, que su emprendimiento era muy parecido al de la periodista Lolita Ayala, quien sacó hace unos meses prendas con su foto.

Pese a esto sus fans lo han felicitado por seguir logrando sus objetivos y brindar un producto de calidad a sus fieles seguidores, quienes ya quieren tener su playera.

GRACIAS @ChapoyPati DISFRÚTALA!!! pic.twitter.com/uZR9p3bKnu

— TIO PEDRITO SHOP (@TIOPEDRITOSHOP) April 15, 2021