Famosos

Este es el origen de la peculiar forma de hablar de Paulina de la Mora

Paulina de la Mora@lacasadelasflorestv

Te explicamos porque la actriz Cecilia Suárez habla de esta manera.

El personaje de Paulina de la Mora, en la nueva serie ‘La Casa de las Flores’, sigue causando revuelo en redes sociales. La forma de hablar de la actriz Cecilia Suárez, de forma pausado y marcando las sílabas se ha vuelto una de las actividades favoritas de los usuarios de redes sociales.

Pero este es un tema serio en la vida real, el peculiar modo de hablar tiene que ver con un medicamento para tratar la ansiedad, el cual consume el personaje y que se llama Tafil.

Conocido en el mundo médico como alprazolam, este fármaco es indicado para el tratamiento de ansiedad o trastornos de pánico, según el sitio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, y Paulina de la Mora lo consume habitualmente, según confiesa en uno de los capítulos.

Es por esta razón que la actriz "ha-bla de es-ta ma-ne-ra" y según ha contado en varias entrevistas, fue algo que no estaba pensado desde el inicio, sino que un día tanto a ella como al director, Manolo Caro, se les ocurrió improvisar y ahora se ha convertido en todo un fenómeno en redes.

Con información de Cultura Colectiva.