Pechos de Gloria Trevi se desbordan en impactante vestido de Ave Fénix

Gloria Trevi
Gloria TreviCaptura de pantalla

Gloria Trevi deleitó a sus seguidores de Instagram con un enorme escote para la filmación de su nuevo video "Grande".

El viernes pasado, Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzaron el tema "Grande", una colaboración sorpresa en una poderosa canción que sin duda alguna ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de ambas, pues habla de una mujer que ahora es grande, rica, fuerte y poderosa, que no se deja engañar y supo que renacer de entre las cenizas pese a lo que le haya ocurrido.

Gloria Trevi hace unas horas compartió en redes sociales parte del sexy vestuario que usó para la filmación de su nuevo video. Sabemos que Trevi ha sido siempre distinguida por utilizar extravagantes atuendos, su gran versatilidad le permite verse elegante en toda la ocasión.

Gloria Trevi dejó en claro que ella al igual que el Ave Fénix renació de entre las cenizas, por ello eligió un clip con dicha temática, del diseñador Michael Cinco Dubái, este diseño en tonalidades claras y transparencias, tiene un pronunciado escote que dejó a todos los fans con la boca abierta.

Por medio de Instagram Gloria compartió un par de imágenes de su vestuario, declarando que el diseño es hermoso y lo llamó pájaro.

0
comentarios
Ver comentarios