Famosos

Paulina Rubio cobrará por saludar a sus fanáticos

Paulina RubioAgencia México

Paulina Rubio sorprendió al aparecer en un video invitando a sus fans para que compren sus saludos.

Paulina Rubio usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que se unirá a la plataforma Cameo, en la que sus fanáticos podrán solicitarle una infinidad de saludos, por los cuales cobrará.

“La Chica Dorada” sorprendió al aparecer en un video revelando su nuevo proyecto y se dijo contenta de poder celebrar estas fechas decembrinas junto a sus fans.

“Puedo mandarle videos personales a ti, a tu mejor amigo o a quien tú quieras, así podemos estar más que conectados, a partir del 27 estaremos más de cerca”

De la misma manera, Paulina Rubio explicó que será a partir del 27 de noviembre cuando sus seguidores podrán recurrir a este medio para contactarla y pedirle saludos.

¿Cuánto cobrará Paulina Rubio por saludo?

Aunque en su video, la llamada 'Chica Dorada' omitió el costo que tendrán sus saludos personalizados, en la plataforma cameo se indica que el precio es de 125 dólares, equivalentes a poco más de 2 mil 512 pesos mexicanos.

La cantante mexicana, de 49 años de edad, se une a un sinfín de artistas como Snoop Dogg, Charlie Sheen, Jennifer Love-Hewit, Belinda (que cobra más de cinco mil pesos e incluso ofrece la posibilidad de chatear con ella), quienes ahora ofrecen todo tipo de saludos a las personas que estén dispuestas a pagar una tarifa determinada.