VIDEO: Paulina Rubio regresa a México... ¡con cubrebocas y guantes! 

Paulina Rubio
Paulina Rubio@paurubio

Paulina Rubio se dijo feliz de estar en México; expresó su total apoyo a las mujeres

Paulina Rubio fue sorprendida llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llevando guantes de látex, cubrebocas y una gorra que le cubría la mitad de la cara. En otro momento parecería extraño, pero lo cierto es que la cantante tomó precauciones para prevenir un posible contagio de coronavirus (Covid-19) procedente de un vuelo internacional. 

Paulina Rubio regresó a México en el marco del Día Internacional de la Mujer. Inmediatamente fue abordada por reporteros que ya la esperaban en el AICM para preguntarle sobre sus próximos proyectos así como sobre su opinión ante la marcha y el paro nacional que tuvieron lugar el 8 y 9 de marzo, respectivamente.

“Por su puesto que soy parte de esa mecha encendida. Estoy muy feliz de estar aquí y es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer. Los quiero mucho a todos y a ellas más”Paulina Rubio, cantante

Preguntan a Paulina Rubio sobre sus exparejas

Entre los cuestionamientos realizados por la prensa -especialmente sobre sus relaciones sentimentales-, Paulina Rubio fue contundente y subrayó que ella es independiente y por ahora solo le importa su carrera.

“Voy a decirte que soy ese tipo de mujeres que como Frida (Kahlo), que si quiere la Luna se la baja solita, es lo único que te voy a decir. ¡Arriba las mujeres! Vengo a cantar, la verdad estoy en un momento de mi vida independiente, muy feliz y muy gozosa.”Paulina Rubio, cantante

Durante su encuentro con la prensa, ‘La Chica Dorada’ mantuvo cubierto su rostro así como sus manos, siguiendo las recomendaciones para evitar contagios de coronavirus (Covid-19) en los aeropuertos con conexión internacional. A diferencia de otros países, en México solo se reportan 8 casos de contagio y ninguna persona fallecida.

En el resto del mundo el Covid-19 ha azotado con gran fuerza a la mayoría de los países. En Italia,donde la artista estuvo a finales de febrero, se ha impuesto una cuarentena en todo su territorio.

0
comentarios
Ver comentarios