Paulina Goto se encuentran de luto por la muerte de su papá, Eduardo Gómez Gerling. A través de las redes sociales la famosa confirmó la terrible noticia y compartió un emotivo mensaje.

Aunque la actriz no reveló más detalles del fallecimiento, de acuerdo con los primeros reportes el padre de la actriz habría muerto el miércoles 16 de septiembre a la edad de 57 años a causa de un infarto.

En su cuenta de Instagram la también cantante compartió una serie de fotografías al lado de su papá y le dedicó unas conmovedoras palabras.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”

Paulina Goto

Posteriormente, la famosa de 29 años compartió unas palabras que decía Eduardo Gómez Gerling sobre el amor. Y detalló que siempre estará presente en su corazón.

“A M O R… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”

Paulina Goto

Finalizó su mensaje agradeciendo todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”

Paulina Goto

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo. También recibió comentarios de sus compañeros como Mane de la Parra quien escribió: "Pau, te mando todo mi cariño con todo el corazón. Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero. Lo siento mucho".

"Te mando todo mi amor", fue el mensaje que le escribió Polo Morin, quien trabajo con ella en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’. “Lo siento muchísimo Pau. Un abrazo apretado”, escribió Ana Brenda Contreras.

Sherlyn, Renata Notni, Ariadne Díaz, Natalia Téllez, Bárbara López, Claudia Martin y Fernanda Castillo, fueron otras de las celebridades que le mandaron mensajes.

A finales de agosto, Paulina Goto compartió un video en el que grabó la canción ‘Fly me to the moon’, un tema al que le hizo cover en compañía de su padre y su abuelo.