Famosos

Hija de Paul Walker recuerda a su padre con VIDEO inédito

Paul Walker@paulwalker

Meadow solo tenía 15 años cuando el actor perdió la vida en un accidente en Santa Clarita el 30 de noviembre de 2013

Los fanáticos de Rápido y Furioso todavía recuerdan con mucho cariño a Paul Walker, quien dio vida a uno de los protagonistas en varias películas de la saga. Ahora, los seguidores pudieron ver nuevamente al actor fallecido en 2013 en un video inédito compartido por su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker publicó un video en el que aparece el actor californiano. En las imágenes se observa cuando la entonces adolescente hija de Paul Walker entra sigilosamente a una habitación para sorprenderlo.

¡Feliz cumpleaños!”, grita Meadow a su padre, quien termina más que sorprendido y luego ambos terminan con un cariñoso abrazo. En cuestión de horas, el video de Instagram superó las 700 mil reproducciones con cientos de emotivos comentarios.

Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Te amo. Mantente a salvo”, escribió la joven de 21 años. Varios famosos también reaccionaron al video, incluida Gal Gadot, quien participó con el actor en algunas películas de la saga de Rápido y Furioso.

No es la primera vez que Meadow recuerda a su padre en Instagram, pues constantemente publica fotografías de varios momentos emotivos que pasaron juntos. Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente en el barrio de Valencia, en Santa Clarita, California.