Famosos

Paul Stanley se quita la papada

Paul Stanley@paulstanleyd

El conductor presumió el nuevo aspecto de su rostro

Paul Stanley, de 34 años de edad, recurrió a un famoso dermatólogo para quitarse la papada y así lucir más delgado frente a cámaras y fuera de ellas.

Propiamente el conductor del matutino producido por Magda Rodríguez presumió el cambio de su rostro a través de Instagram, donde publicó una foto de sí mismo junto al hombre que lo ayudó a deshacerse de esa incomoda grasa que al igual que él, todos en algún momento deseamos desaparezca.

“Gracias mi doctor Luis Cortés por consentirme y dejarme sin papada. Ahí voy” Paul Stanley

Luis Gerardo Cortés Martínez es el médico estético favorito de estrellas como Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Maribel Guardia, Lambda García, Ninel Conde, Marisol González, Raúl Araiza, entre otros. Él se encarga de embellecer a los conductores del programa Hoy e incluso a la productora. 

Por otra parte, cabe mencionar que no es la primera vez que Paul se somete a un tratamiento estético, el hijo del fallecido Paco Stanley en el pasado se hizo la liposucción y más tarde probó con tratamientos estéticos que le mejoraron el aspecto de la cara, no es ningún secreto que se aplica botox.

Así lucía Paul y su papada: