Famosos

Paul Stanley recuerda la dura infancia que vivió por ser el hijo secreto de Paco Stanley

Paul Stanley y su familia@paulstanleyd / Instagram

Paul Stanley contó la dura infancia que vivió debido a que no podía estar cerca de Paco Stanley, a quien describió como un padre amoroso. 

Paul Stanley reveló que contrario a lo que muchos podrían pensar, tuvo una infancia muy difícil, pues su mayor deseo era estar cerca de su famoso padre, Paco Stanley

En contraste, lo veía pocas veces e incluso sufrió algunos rechazos que el conductor le hizo para mantener oculta su existencia, ya que era producto de una relación extramatrimonial.

“Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pedo”.
Paul Stanley.

"Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe"

En entrevista con Yordi Rosado, el conductor de ‘Hoy’ dijo que siempre estaba ansioso de ver al también cómico, pues lo describió como un padre muy amoroso.

"Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe. Ya cuando lo veía era una emoción indescriptible”.
Paul Stanley.

Para su desgracia, eran pocas las veces que podían estar juntos, pues había el riesgo de que se encontrara con sus otros hijos, quienes no sabían de sus existencia.

"Una Navidad que le marco... y madres, que me cuelga"

Paul recordó que una vez se animó a llamarle por teléfono en una fecha importante, pero lejos de resultar en algo agradable, el también cómico le hizo vivir un amargo momento.

“Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular. Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo 'hola, papá', y madres, que me cuelga".Paul Stanley.

Cuando llegó a la adolescencia se atrevió a reclamarle por su ausencia

Paul dijo que comprendía la situación de su familia, pero cuando llegó a la adolescencia, la situación cambió.

“A mí me dolía mucho eso de no poder disfrutarlo como mis otros hermanos y ya me empezaba a dar cuenta”.

Esto lo llevó a escribirle una carta a Paco donde se atrevió a reclamarle por su constante ausencia.

“Le dije ‘algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo lo pudiste haber aprovechado, pero te vas a dar cuenta y eso va a ser demasiado tarde’”.Paul Stanley.

Una semana después, Paul recibió la pero de las noticias. Paco Stanley había sido asesinado en un restaurante al sur de la Ciudad de México.