Paty Navidad revela que no usará un "bozal" por el Covid-19

Paty Navidad nanochips nuevo orden mundial
Paty Navidad@patricianavidad / Instagram

La actriz generó gran polémica luego de hablar sobre el uso del cubrebocas y las medidas tomadas por el coronavirus.

Desde que inició la contingencia por el coronavirus, Paty Navidad mostró su postura frente a la pandemia y señaló que para ella el virus es sólo un invento de los gobiernos mundiales para tener control sobre la población.

A través de su cuenta de Twitter la actriz ha compartido diferentes teorías conspiratorias, las cuales han causado gran polémica. La famosa volvió al ojo del huracán al asegurar que ella no usa bozal, refiriéndose al uso de cubrebocas.

En diversas ocasiones la también actriz ha señalado que para ella el Covid-19 no existe. Ahora la artista de 47 años detalló que ella no sigue las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

En un mensaje, Navidad detalló que el uso de cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales, ya que no la deja disfrutar de su derecho de libertad.

“En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, a veces disfruto una copa de vino y música”Paty Navidad

Paty Navidad puntualizó que ella a diferencia de otras personas ella no tiene miedo ya que cuestiona las acciones tomadas para frenar esta pandemia.

“No tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono”Paty Navidad

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato la atacaron por su opinión sobre el uso del cubrebocas, ya que le recordaron que es una forma de protegerse.

Ante las diversas críticas, la famosa salió en su defensa y en un nuevo mensaje detalló que ella ha encontrado algunas fuentes en las que se puntualiza que su uso puede ser más dañino para la salud.

Paty Navidad compartió otro post en Twitter, en el que detalla que tras esta pandemia nadie tendrá derechos o libertad.

La declaración de la actriz es totalmente contradictoria con lo que han pedido las autoridades de Salud donde recomiendan el uso del cubrebocas como una medida para frenar la propagación del Covid-19.

0
comentarios
Ver comentarios