Durante los últimos meses Paty Navidad ha causado gran controversia debido a las diferentes teorías que comparte en las redes sociales, por ello una revista señaló que su familia estaba está preocupada por su salud mental.

A través de sus redes sociales, la actriz le respondió a la revista y señaló que su “locura no tiene cura”. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también cantante declaró que su locura es infinita.

Este comentario surgió luego de que la revista TV Notas publicará que la familia de Paty Navidad está en búsqueda de ayuda médica, ya que consideran que se encuentra en depresión debido a que no encuentra trabajo, por lo que se refugia y termina creyendo en teorías conspiratorias.

De acuerdo con la publicación la actriz se ha obsesionado con teorías sobre fuerzas del mal y teorías de seres de otros mundos, por lo que cree que se encuentra vigilada las 24 horas del día. Situación que no ha ayudado para que pueda conseguir un trabajo.

Ante esta publicación, Paty Navidad acudió a su cuenta de Twitter donde señaló que su locura no es algo que se pueda curar pues es infinita.

“¡Mi locura no tiene cura y es infinita ... para los que andan 'muy' preocupados!"

Paty Navidad

El comentario de la actriz dividió las opiniones entre los que la apoyan y quienes se han burlado por compartir sus teorías conspiratorias.

Paty Navidad y sus polémicas publicaciones en Twitter

En los últimos meses la actriz ha expresado su opinión en contra del feminicidio, el calentamiento global, el coronavirus y hasta en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

En los últimos post, Paty Navidad ha señalado que el coronavirus es una manipulación de los grupos de elite, incluso señaló a la OMS como uno de los orquestadores de esta manipulación. Además, detalló que la tecnología 5G es la causante de la pandemia mundial.

“El Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’”

Paty Navidad