Famosos

Paty Navidad no tiene trabajo “por no ser una obediente sumisa”, dice

Paty Navidad@patricianavidad / Instagram

La actriz señaló que se le han cerrado las puertas laborales por compartir sus opiniones en las redes sociales.

En los últimos meses, Paty Navidad ha causado gran polémica por las diferentes opiniones que comparte en sus redes sociales. A pesar de que se encuentra muy activa en las plataformas sociales, desde hace tiempo se ha alejado de la televisión.

Por ello un usuario le cuestionó en Twitter por qué ya no tenía trabajo en alguna novela. A lo que la actriz señaló que se le han cerrado las puertas en el mundo del espectáculo debido a que no es una persona obediente y sumisa.

La respuesta de la famosa de 47 años surgió luego de que un usuario le preguntara sobre los motivos por los cuales se ha alejado de la televisión.

“Paty, una pregunta, ¿te han cerrado las puertas en la TV por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso?”, cuestionó uno de sus seguidores.

Paty una pregunta te han cerrado las puertas en la tv por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso

— lobstar (@andrew_00907) July 22, 2020

De acuerdo con la también cantante, debido a que comparte sus opiniones en las redes ya no la contratan ni en las cadenas nacionales ni internacionales. Paty Navidad puntualizó que se vive en un sistema en el que no se permite ser diferente.

“Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”Paty Navidad

Paty Navidad no ha tenido una participación significativa en la pantalla chica durante algunos años, desde el comienzo de 2020 no ha tenido ningún papel o participación en algún programa de televisión.

En los últimos días, la actriz ha sido blanco de un sinfín de críticas por las teorías conspiratorias que comparte en su cuenta de Twitter. Incluso se generó una campaña para bloquear sus redes sociales ya que algunas personas consideran que es irresponsable de su parte publicar ese tipo de información.