Paty Navidad ha enardecidos las redes…nuevamente. En esta ocasión no ha sido por sus declaraciones sobre el coronavirus y las vacunas que se desarrollan para acabar con la pandemia, sino por su llamado a votar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante sus simpatías políticas, cientos de sus seguidores no han dudado en recordarle que las políticas del millonario neoyorquino han afectado a miles de mexicanos en la Unión Americana.

El lunes, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece luciendo una gorra roja, con la leyenda “Make America Great Again”, a juego con el color de sus labios y un chaleco.

Navidad acompañó su publicación con un extenso texto en el que identifica a Trump como el gran salvador ante…

“... las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino”

Patricia Navidad

En ese sentido, acusa a la ONU y los países que la integran de tener como meta acabar con la humanidad, al apoyar…

“… la agenda 21 y 2030 de la ONU cuyos propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc”

Patricia Navidad

Ante ello, la actriz de telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘Juro que te amo’ sostiene en su publicación:

“#Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”

Patricia Navidad

Tras esta publicación, cientos de internautas, aun los que apoyan las teorías de la conspiración difundidas por la actriz, se expresaron decepcionados y le señalaron que ese hombre a quien apoya e identifica como la única esperanza de la humanidad, ha afectado a miles de personas, muchas de ellas originarias de México.

“Los niños de tu país están enjaulados sin sus padres”<br>

@westfield_autocare

“Ay noooooo puede ser ... definitivamente estas muy mal, creía en todos tus videos de echo se los mostre a mi familia apoyándote y ahora se burlan de mi por creerte y tu con TRUMP...hell no”<br>

@elizacastro6332

“Eso quiere decir que no le importa que Trump maltrate a los latinos. Me pregunto de qué país es ella🤔🤔”<br>

@ms.adames23