Famosos

“Juegos maquiavélicos con la intención de destruir": Paty Navidad sobre la explosión de Beirut

Paty Navidad@patricianavidad

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión respecto a los hechos ocurridos en Beirut.

Este martes 4 de agosto, en Beirut, capital del Líbano se registró una explosión que elevó una gran columna de humo, misma que se originó en un almacén de explosivos del puerto.

La fuerte explosión que sacudió la capital libanesa, provocado un sinfín de reacciones de cientos de políticos y artistas internacionales y nacionales. Entre ellos la actriz mexicana Paty Navidad, quien hace unos minutos usó su cuenta de Twitter para expresar su sentir sobre la situación.

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”.Paty Navidad. Actriz

Además del texto, compartió el video de la explosión, la cual fue comparada por el gobernador de Beirut, Marwan Abboud con los bombardeos en Nagasaki e Hiroshima en 1945.

“Nunca había visto un destrozo así. Es un desastre nacional, parecido a Hiroshima”, manifestó el mandatario.

Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. 😢💔#Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras. pic.twitter.com/LkHTzFXeO7

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) August 4, 2020