Paty Navidad una vez más generó polémica en redes sociales. En esta ocasión un medico pidió apoyó a sus seguidores para que cerraran su cuenta de Twitter, sin embargo una reconocida empresa de lentes la defendió, causando indignación entre los usuarios.

La famosa compartió otra de sus teorías conspirativas sobre el coronavirus; tras señalar que es un invento creado para generar miedo, siendo este el “negocio más repugnante de la historia”; manifestando que por eso ella no usa cubrebocas.

Ante este hecho, un usuario, quien tiene como profesión la licenciatura en medicina y además es youtuber, pidió que se reportara la cuenta de Twitter de Paty Navidad porque representa un riesgo sanitario.

Esta tarde se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la empresa de lentes Hawkers MX salió a la defensa de la actriz y le escribió al doctor: “la envidia no es buena”.

Tras la polémica, el mensaje recibió varios retuits, cuando la reconocida empresa de lentes HAWKERS MX defendió a la actriz de televisión. 

De inmediato, los comentarios en contra de la empresa y de Paty Navidad se no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunos de estos: