Famosos

Doctor critica a Paty Navidad y marca de lentes sale a su defensa

Paty Navidad@patricianavidad / Instagram

Paty Navidad sigue envuelta en polémica, luego de que en distintas ocasiones hablara sobre el Covid-19.

Paty Navidad una vez más generó polémica en redes sociales. En esta ocasión un medico pidió apoyó a sus seguidores para que cerraran su cuenta de Twitter, sin embargo una reconocida empresa de lentes la defendió, causando indignación entre los usuarios.

La famosa compartió otra de sus teorías conspirativas sobre el coronavirus; tras señalar que es un invento creado para generar miedo, siendo este el “negocio más repugnante de la historia”; manifestando que por eso ella no usa cubrebocas.

Ante este hecho, un usuario, quien tiene como profesión la licenciatura en medicina y además es youtuber, pidió que se reportara la cuenta de Twitter de Paty Navidad porque representa un riesgo sanitario.

Esta tarde se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la empresa de lentes Hawkers MX salió a la defensa de la actriz y le escribió al doctor: “la envidia no es buena”.

Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para 🇲🇽 junto con sus fake news. Jalan? https://t.co/KTRHwDMURx

— 👁Doctor Vic 🐐 (@DrVicOficial) July 20, 2020

Tras la polémica, el mensaje recibió varios retuits, cuando la reconocida empresa de lentes HAWKERS MX defendió a la actriz de televisión. 

De inmediato, los comentarios en contra de la empresa y de Paty Navidad se no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunos de estos: 

Oso mil, Hawkers! No entendieron NADA cuando lo hicieron mal sobre el muro y les costó la ruptura con Checo Pérez... Los responsables de sus redes lo hacen con las patas... ¡Vergüenza total!

— Valeria Moulinie (@valehip) July 20, 2020

Qué pedo con esta marca chafa @HawkersMX si ya daban asco antes, ahora más 🤡

— Didi (@Dididelz) July 20, 2020