No se dejen infectar por el "virus del miedo", pide Paty Navidad a sus fans

Paty Navidad coronavirus no existe
Paty NavidadPaty Navidad / instagram (@patricianavidad)

La actriz volvió a generar polémica luego de que señalara que el miedo es más peligroso que cualquier otra cosa.

Durante los últimos meses, Paty Navidad ha causado gran controversia al compartir sus diferentes teorías. Debido a las constantes criticas la actriz a decidido limitar el acceso a sus redes sociales.

En medio de la alerta mundial por el coronavirus la también cantante realizó un llamado a sus seguidores para que no se dejen infectar por el virus del miedo ya que puede provocar grandes consecuencias en las personas.

“No se dejen infectar por el virus del miedo. El miedo a enfermarnos genera enfermedades, debilita el sistema inmunológico, contamina la energía luminosa y provoca psicosis que paraliza y oscurece la conciencia y el alma. Vibremos en frecuencias altas de espiritualidad y amor"Paty Navidad

Paty Navidad les pidió a sus seguidores que en este periodo de alerta provocado por el Covid-19 se tome conciencia sobre las acciones que se realizan y de esta manera desintoxicarse de la negatividad.

De acuerdo con la actriz de nada servirá las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, sino se limpia el cuerpo también por dentro.

“Así laven sus manos 500 veces al día, se tapen la boca las 24 horas y se encierren en sus casas como presos, si no desintoxican su interior e iluminan a la conciencia seguirán contaminados con virus de miedo, odio, ignorancia y egoísmo que se arraigan en la mente, alma y corazón”Paty Navidad

Paty Navidad puntualizó que si se va a considerar como pandemia a todas las enfermedades que causen la muerte de las personas también deberían de considerarse la violencia, drogadicción, diabetes, cáncer, etc.

“Lamentablemente todos los días mueren miles de personas en todo el mundo, deberían declarar pandemias por violencia, alcoholismo, drogadicción, diabetes, cancer, falta de medicamentos, mala alimentación, exceso de alimentación o más triste falta de alimentos. Lávense las manos”Paty Navidad

Estos comentarios han dividido las opiniones de sus seguidores ya que mientras que algunos apoyan sus declaraciones otras personas la han criticado por crear incertidumbre en plena alerta mundial por la propagación del coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios